Hacia una “verdadera” Smart City Experience aplicando la neurociencia

scewc_rrss_fb_cover_

Hacia una “verdadera” Smart City Experience aplicando la neurociencia

Kernel Business Consulting (KBC) participa este año en la Smart City World Congress bajo el lema de “City for Citizens”.

En su stand, KBC presenta la última versión de su plataforma y neurolab, ImagineLab® 2.0, que aplica el estado del arte de la neurociencia, de la inteligencia artificial y de las tecnologías cognitivas. Permite “conectar” en tiempo real medición científica de las necesidades, deseos y anhelos de las personas y, en particular, de los ciudadanos, con la aportación de valor de empresas e instituciones públicas y privadas.

Su metodología, neuronstrategy®, “traduce” este nuevo conocimiento en estrategias, servicios/productos y, en definitiva, experiencias únicas, diferenciales y “conectadas” entre sí. Las extraordinarias oportunidades que ofrecen las últimas tecnologías juegan un papel fundamental y dinamizador para darles sus máximos recorrido y resultados.

Este conocimiento brinda fundamentos y soluciones diferenciales en aspectos clave de la Smart City como economía circular, energía sostenible, nuevas tecnologías e innovación en movilidad, entre otros.

El miércoles 16 a las 18 horas, en el stand del Ajuntament de Sant Cugat, Jorge Fernández, CEO de KBC, dará una ponencia de 30 minutos con el título “Hacia una “verdadera” Smart City Experience aplicando la neurociencia”. Nos hablará sobre cómo, desde el punto de vista de la neurociencia aplicada, se puede aportar valor sobre aquello que es “verdaderamente relevante” y del máximo interés para los ciudadanos.
Smart city expo conference
Dado que se dispondrá de la versión portátil de ImagineLab® en el stand, el martes 15 y el jueves 17, de 11 a 14 horas, KBC efectuará una neuro-encuesta para recabar información sobre la experiencia actual del ciudadano (duración entre 5 y 10 minutos/participante) bajo este nuevo paradigma.

Agenda KBC dentro de “Smart City World Congress 2016

Martes 15 de noviembre:
Encuestas de Living Lab de 11 a 14 horas
Lugar: Hall 2, Stand 138 (Ajuntament de Sant Cugat)

Miércoles 16 de noviembre
Ponencia: “Hacia una “verdadera” Smart City Experience aplicando la neurociencia”, Jorge Fernández García CEO de KBC.
Hora: 18:00 – 18:30
Lugar: Hall 2, Stand 138 (Ajuntament de Sant Cugat)

Jueves 17 de noviembre:
Encuestas de Living Lab: de 11 a 14 horas.
Lugar: Hall 2, Stand 138 (Ajuntament de Sant Cugat)